Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de gastronomía

Colección de vinilos y adhesivos gastronómicos. Platos exquisitos, tus recetas favoritas o un refresco con exclusivas ilustraciones y dibujos que decorarán tú cocina, restaurante o las estancias que necesites.

Los vinilos decorativos de gastronomía son sin duda la opción más adecuada para cambiar la decoración de la cocina o restaurante. Si estás cansado de pasar las horas en un ambiente que no se adapta a tu personalidad ni a tus gustos, con estos fantásticos productos encontrarás la alternativa ideal para solucionarlo. Diseños relacionados con el mundo de la cocina, con platos exquisitos y copas refrescantes, así como las mejores y más tradicionales recetas gastronómicas. Escoge tu vinilo gastronómico original y exclusivo que mejor se adapta a tu estilo y consigue un ambiente único y moderno.

¿Qué pegatinas gastronómicas encontraré?


En Tenvinilo puedes comprar vinilos gastronómicos de todos los estilos que te puedas imaginar y numerosas temáticas. Productos para restaurantes, cocinas u hogares, relacionados con bebidas, comidas o recetas. Encuentra productos en formato de texto, ilustración, dibujo, fotografía y otros que podrás adaptar con el nombre de tu familia, restaurante o número que desees.

Los productos de Tenvinilo son de gran calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior, acabado mate para no crear reflejos, los productos monocolores puedes seleccionar más de 40 colores de acabado y todos son aptos para exterior.

Encuentra divertidos diseños gastronómicos que no dejarán a nadie indiferente, cuando los tengas colocados en tu superficie, todos quedarán alucinados. Normas de la cocina, ilustraciones de fruta, café y verduras, cenefas para dar un toque nuevo a la decoración y muchos otros productos que te encantarán.

Los vinilos de gastronomía están hechos a tu medida, a partir de una unidad y con las características que selecciones y tamaño que desees. Los productos de Tenvinilo son de gran calidad y larga durabilidad. En caso de no encontrar el producto que deseas, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede adaptar y crear los vinilos gastronómicos que desees, para que tengas tu pieza exclusiva y única. Los autoadhesivos originales de gastronomía no os dejarán indiferentes, compralos en Tenvinilo.

Olvídate de las paredes blanca, aburridas y monótonas, con los productos de Tenvinilo puedes dar un toque de personalidad y originalidad a cualquier superficie que desees y de tu temática favorita. Aprovecha y decora de un modo barato y económico, los vinilos gastronómicos evitarán que tengas que hacer un gran desembolso en reformas o pintura, es una solución perfecta para una renovación de tu hogar o restaurante.

9.88 / 10

16 Opiniones

1-24 de 495 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados