+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos decorativos educativos para decorar

Colección de vinilos decorativos educativos para decorar y al mismo tiempo enseñar ños hijos. Aprenderán cada día algo nuevo. Haz que tu habitación sea divertida y al mismo tiempo educativa, enseña valores y haz que aprendan lo que están haciendo en la escuela de un modo didáctico y diferente.

Hay una gran variedad de adhesivos educativos que dejarán asombrados a todos aquellos que te visiten y crearán estancias confortables en las que tus hijos puedan pasar miles de horas y se lo pasen estupendamente, aprendiendo e incentivando su creatividad.

¿Que vinilos decorativos educativos encontraré?



Hay una gran variedad de pegatinas educativas para tus hijos o para centros escolares, enséñales cuál es el sistema solar, los planetas y a qué distancia están del sol, haz que las ciencias sean divertidas y originales.

Decorar las paredes con las normas de la clase, normas de la biblioteca o normas del hogar y al mismo tiempo incentiva que aprendan inglés. Decora con nubes de conceptos sobre valores y misión de centros educativos o enseña los continentes y los océanos a través de mapas muy divertidos y coloridos.

Crea unas normas del hogar para el día a día, hazlo de un modo distinto y único con vinilos educativos de colores, que estimulen el comportarse bien, recoge los juguetes, ayudar en casa, tener respeto o saludar y despedirse siempre. Pequeños hábitos que cambiarán y adecuarán a los más pequeños.

Haz que aprendan las tablas de multiplicar o la tabla periódica con divertidos adhesivos educativos, para que la tengan siempre visible en la pared de su habitación y puedan revisar todo lo que necesiten. Harán sus deberes y al mismo tiempo estarás dando un toque de personalidad en el hogar.

Los vinilos educativos están hechos totalmente a medida y bajo pedido, esto nos permite crear productos para que queden totalmente integrados en la pared de tu hogar o la superficie que deseas según tus necesidades. Muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación y con acabado mate para evitar reflejos o brillos.

Si no encuentras el vinilo educativo que estás buscando o la pegatina educativa según tus características, no dudes en contactarnos, disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente creando nuevos diseños para todos los gustos y estilos.

10 / 10

5 Opiniones

1-24 de 135 vinilos decorativos