Opiniones 9.7
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Valoraciones de Clientes Satisfechos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Vinilos decorativos especiales para Navidad
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
+ 8.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Envío Gratuito 50.000 CLP
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos y adhesivos mapamundi para pared

Estupenda colección de vinilos mapamundi para pared. Un producto que quedará estupendo en cualquier lugar donde desees colocarlo, en las paredes de tu salón, dormitorio, despacho, oficina o allí donde desees.


Hay una amplia gama de productos que quedarán estupendos, distintos estilos de mapamundi para pared que marcarán la diferencia y dejarán a todos alucinados, un producto de calidad, bonito y un recurso para la decoración de paredes estupendo.


Los adhesivos mapamundi para paredes son muy fáciles de colocar, están fabricados a medida para que puedas tener el producto que deseas a las medidas que deseas y estamos totalmente abiertos a modificaciones del producto. 

Disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear la adaptación que necesites, más de 40 colores en acabado mate para que tengas el que mejor se adapta a tu superficie y con acabado mate para que no genere reflejos.


Los vinilos mapamundi para pared son fáciles de limpiar, con un paño húmedo sin productos agresivos se puede limpiar sin miedo a dañarlos. 


Cambia la decoración de tu pared con los vinilos mapamundi, les darás un nuevo ambiente, te sentirás confortable en tu hogar y tendrás un producto envidiable. Encuentra productos acompañados con textos, mapas geométricos, estilo acuarela, mapas vintage o mapas de países, continentes o de todo el mundo.


Gran variedad de productos con centenares de diseños diferentes para que encuentres lo que estás buscando. Si no encuentras el producto deseado o quieres alguna modificación, no dudes en contactar.


Un producto ideal para los entusiastas de viajar, de este modo podrán recordar que países ha viajado y cuales son los próximos países que quieren visitar. Los vinilos para pared mapamundi son ideales para todos aquellos que llevan el espíritu wanderlust en el interior.


Encuentra temáticas de animales, de viajes o infantiles, el rango de mapas que encontrarás es grande y para cualquier edad.

1-24 de 113 vinilos decorativos