Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos decorativos musicales para decorar

Colección de vinilos de notas musicales y otros diseños para decorar las paredes de tu hogar de un modo excepcional. Un producto de primera calidad para que puedas colocar en pared, muebles, coches y cualquier accesorio o superficie lisa que te apetezca. No dudes en decorar tu hogar de un modo exclusivo para tener el ambiente que deseas y llenar de personalidad y carácter tu hogar.

En esta temática de adhesivos musicales de notas e instrumentos encontrarás una gran variedad de productos, algunos monocolor, en los que podrás seleccionar más de 40 colores de acabado y otros multicolor. Algunos de ellos los podrás adaptar con tu nombre para tener un espacio único y totalmente adaptado con tu nombre.

¿Qué vinilos de notas musicales encontraré?


Las notas musicales quedarán estupendas en cualquier estancia donde quieras colocarlas, desde una habitación infantil hasta el salón o una escuela de música. Hay gran variedad de diseños para que encuentres los que deseas. Las notas musicales en adhesivo las encontrarás acompañadas de un pentagrama para dar más personalidad al diseño, pentagramas hechos de distintas formas para que se integren totalmente en la superficie que deseas.

Pegatinas y adhesivos de instrumentos para decorar las estancias, guitarras con un diseño hecho a través de notas musicales, siluetas de guitarras españolas o un guitarrista en medio de un concierto. Pianos, trompetas, baterías y otros instrumentos también los puedes tener en este producto para completar las paredes de tu hogar.

Los vinilos de pentagramas son magníficos, un diseño estupendo que se integrará a la perfección para mostrar lo entusiasta que eres al resto de personas que visiten tu hogar o tu espacio. Los diseños quedarán magníficos y quedarán totalmente adaptados en la pared. La composición de pentagrama más notas musicales dejarán asombrados a todos aquellos que lo vean.

Encontrarás algunos diseños de gramófonos o acompañados de texto, la variedad es muy amplia, centenares de productos para que tengas el que estás buscando.

¿No encuentras el vinilo de notas musicales que estás buscando? No hay problema, en Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente actualizando y mejorando los productos que tenemos en catálogo, también pueden crear diseños exclusivos y adaptados a las necesidades del cliente. Podemos adaptar un vinilo de catálogo o crear un vinilo a través de una idea que tengas, solo tienes que contactar con nosotros para poder ver cuáles son tus requisitos.

Los productos de Tenvinilo son resistentes a la intemperie, puedes colocar los vinilos musicales de notas o instrumentos en ventanas, escaparates o coches sin ningún problema. Se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo y son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior.

10 / 10

1 Opiniones

1-24 de 117 vinilos decorativos