Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Carteles adhesivos personalizables letra

Personalizable
TenVinilo. Carteles adhesivos personalizables letra. Vinilos personalizados recreando un póster de fondo negro y marco en gris, dentro una letra en tamaño grande y en pequeño una palabra.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilos pared personalizados con diseño actual recreando un póster de fondo negro y marco en gris, dentro una letra en tamaño grande y en pequeño una palabra. Ambos elementos los podrás personalizar. Escríbenos en el apartado correspondiente de la ficha de producto la letra inicial que deseas y el nombre o palabra que quieres que se incluya en la parte inferior de la composición. 

Crea un ambiente moderno en tu salón, comedor o habitación de matrimonio con vinilos murales personalizables exclusivos. Escoge la medida que requieras, indícanos los textos y compra on line ahora. En pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Información sobre Carteles adhesivos personalizables letra

Referencia: A10941

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.