+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Regala Vinilos Decorativos
Pago seguro y conveniente
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos para casa y hogar

Colección de vinilos decorativos para casa. Una completa colección de originales y exclusivos diseños para la personalización de los diferentes espacios del Hogar.
Encuentra en Tenvinilo miles de diseños de cualquier estilo y tema, ideales para dejar atrás los espacios aburridos y fríos, que no aportan nada nuevo y de los que estamos cansados. Pintar la pared puede ser un proceso costoso que requiere mucho esfuerzo. Los adhesivos decorativos para hogar se colocan de forma sencilla y no quedan burbujas. Consulta todo el catálogo de adhesivos decorativos para hogar y encuentra numerosos diseños de diversas temáticas que se adaptarán a todo tipo de ambiente y personalidad. Escoge aquellos que mejor encajan contigo y convierte las habitaciones en lugares únicos.

¿Qué vinilos para el hogar encontraré?


Las pegatinas para paredes de casa son amplia colección de diseños, ilustraciones y textos pensados para decorar tu hogar, las paredes de cualquier estancia de un modo original, único y exclusivo. Encontrarás cualquier temática para decorar tu hábitat, todas las estancias tienen cabida para los adhesivos para casa.Diseños ideales para decorar la habitación de los niños, cabeceros ornamentales o de texto para la habitación de matrimonio, ilustraciones preciosas para la cocina o mapas para el salón y dormitorio. No te conformes con decorar las paredes, encuentra otros vinilos para casa que quedarán estupendos y complementarán tu estancia, un buen ejemplo son los interruptores, darán un toque único, original y distinto. Ahora ya sabes que hay productos para cualquier estancia y también de cualquier temática. Son productos de alta calidad, de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente en la superficie. Los acabados son de color mate para evitar reflejos de la luz exterior o interior. Todos los productos son aptos para la intemperie y se pueden lavar fácilmente sin productos agresivos.

¿No encuentras el vinilo o adhesivo para casa que estás buscando?


En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño que creará los vinilos que necesites para poder decorar tu hogar según tus necesidades, solo tienes que contactar con nosotros explicando tus necesidades o visitar el servicio de “un diseñador a tu servicio”. Todos los productos de Tenvinilo son fabricados a medida a partir de una unidad para poder crear tu vinilo para hogar único y exclusivo. Compra vinilos para casa en Tenvinilo.

9.73 / 10

37 Opiniones

1-24 de 8094 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados