Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina motos circuito personalizable

Personalizable
TenVinilo. Pegatina motos circuito personalizable. Vinilo motos y coches, para amantes de los deportes de motor que quieran personalizar las paredes de su casa o el chasis de su vehículo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilo motos y coches, para amantes de los deportes de motor que quieran personalizar las paredes de su casa o el chasis de su vehículo con un diseño original. 

Pegatinas para moteros y apasionados de la fórmula 1, Moto GP u otras competiciones de circuito. Escríbenos el nombre que desees para este sticker tan especial en el apartado correspondiente de la ficha de producto. Nosotros adaptaremos la forma del dibujo para que en la parte central aparezca la primera letra del nombre que nos digas. 

Selecciona las medidas que necesites y escoge el color de tu pegatina motor exclusiva, compra online y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.