Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de Navidad Viejito Pascuero

TenVinilo. Vinilo de Navidad Viejito Pascuero. Original vinilo formado por el personaje de Santa Claus llamado Viajito Pascuero, el cual es típico de Chile. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo decorativo para la casa formado por la ilustración de Papá Noel o Santa Claus vestido todo de rojo y con un gran saco rebosante de paquetes. Chile es el único país de Latinoamérica donde no se utilizan los términos anteriores, sino que se emplea el nombre "Viejito Pascuero" para referirse a este personaje. Por este motivo, el nombre aparece escrito debajo del vinilo de navidad, en letras mayúsculas y minúsculas y en los colores de la bandera chilena: el rojo y azul con la pequeña estrella blanca. Este mural de pared en acabado mate es una forma muy original de decorar tu hogar este invierno y para hacer un regalo bonito y especial para una familia procedencia chilena. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido.

Información sobre Vinilo de Navidad Viejito Pascuero

Referencia: A16978

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.