Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor love without limits floral

TenVinilo. Vinilo amor love without limits floral. Pegatina para tu hogar o establecimiento formada por el texto "Love without limits" rodeado de diferentes flores de colores. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original y colorido vinilo decorativo formado por el texto "Love without limits" combinando dos tipografías muy diferentes: una con letra ligada estilo lettering y otra en mayúsculas mucho más recta. El siguiente vinilo de texto está complementado con flores y hojas de diferentes colores: turquesa, mostaza y naranja; y unos pequeños rombos en color salmón. Este vinilo ornamental en acabado mate con esta frase tan inspiradora y romántica es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar. También, es una gran idea para colocar en el escaparate de tu establecimiento e incentivar el consumo de productos de San Valentín. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y, si lo deseas colocar por el interior del cristal, selecciona dicha opción o envíanos un correo electrónico.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.