• Nuevos productos a medida
  • Pago seguro y conveniente
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
  • Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada - TenVinilo
  • Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada - TenVinilo
    de 3

    Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada

    Referencia: A11000
    4.9 / 5 de 38 clientes felices
    $5733.33 Desde $4300
    Información Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada
    Vinilos azulejos, estilo mosaico, ideales para la decoración de lavabos, con teselas distintos tonos de azul. Crea la sensación de tener una tira de piezas rectangulares que le darán un punto de color y elegancia a tu aseo. Este tipo de vinilos baño son ideales para rellenar espacios horizontales en tu lavabo de una manera sencilla y barata.

    Cenefa adhesiva original, disponible en el tamaño que requieras. Según las dimensiones que indiques el pedido se servirá en varias piezas, entre otros motivos para facilitarte la instalación de los stickers.

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $4400
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el producto deseado? Crea tu Vinilo Personalizado para que se adapte a tu espacio, necesidades y gustos
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    ACABADO SATINADO
    GRAN INTENSIDAD DE COLOR
    SIN REFLEJOS EN INTERIORES

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.cl@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.

    Valoración general Vinilo para baño cenefa adhesiva azulada

    4.9 / 5
    de 38 clientes felices
    Opiniones
    Revisado en es_ES el 17/04/2025 a las 13:05 h
    He comprado un vinilo para el baño que es una cenefa que simula unas baldosas y queda realmente precioso
    Revisado en zh_HK el 22/02/2025 a las 14:10 h
    Revisado en pl_PL el 11/11/2024 a las 11:10 h
    Revisado en en_US el 20/08/2024 a las 09:01 h
    Revisado en en_GB el 20/05/2024 a las 11:19 h
    We are delighted with our vinyl stickers. We had an unsightly join at the backboards in our newly installed kitchen which the supplier was unable to sort - despite our suggestions. We found Tenstickers online and the tile effect was exactly what we had been thinking of. It matches perfectly to our decor. The sizing and fitting are perfect. The updates on order - delivery - installation were all very helpful. I would thoroughly recommend Tenstickers for a quality, value for money product.
    Revisado en es_ES el 08/11/2023 a las 11:48 h
    VINILO ESTUPENDO TAL CUAL SERVICIO RAPIDO Y PRODUCTO EXCEPCIONAL
    Revisado en fr_FR el 01/09/2023 a las 19:33 h
    Très bon rapport qualité prix et facile à poser
    Revisado en es_ES el 25/05/2023 a las 14:11 h
    Lo compré para poner en ima de la cenefa del cuarto de baño,la cual parecía que la había colocado un loco,con más baches que la carretera de Medina y con la lechada que incluso tenía bollos ,un desastre,total que la limpié bien y he colocado la cenefa de vinilo encima,por ahora todo perfecto incluso mejor de lo esperado a ver con el tiempo
    Revisado en nl_NL el 22/03/2023 a las 09:00 h
    Supper
    Revisado en es_ES el 29/11/2022 a las 13:25 h
    Cumple de sobra con las expectativas.
    Revisado en es_ES el 02/04/2022 a las 09:29 h
    El vinilo está muy bien. Llegó en perfectas condiciones y es fácil de poner
    Revisado en es_ES el 25/07/2021 a las 10:21 h
    Fenomenal
    Revisado en es_ES el 12/06/2021 a las 10:20 h
    Revisado en en_GB el 02/10/2020 a las 12:36 h
    Really nice looking stickers, well packaged.
    Revisado en fr_FR el 11/09/2020 a las 11:57 h
    Très beau stickers, livre rapidement. J’attends de voir si cela tient bien sur la durée car ils semblaient moins adhérer que certains reçus mais à ce stade je suis satisfaite de cet achat
    Revisado en es_ES el 31/07/2020 a las 08:18 h
    Todo correcto incluso la comunicación
    Revisado en de_DE el 14/07/2020 a las 08:57 h
    Alles gut. Aufkleber haften super. Lieferzeit etwas lang mit 2 Wochen.
    Revisado en es_ES el 10/07/2020 a las 10:47 h
    Genial, es tal y como describen
    Revisado en es_ES el 25/03/2020 a las 15:26 h
    rapido envio y lo que habiamos pedido
    Revisado en nl_NL el 22/02/2020 a las 14:45 h
    Bezorging en levering prima. De bevestiging was heel eenvoudig. Ook de mogelijkheid om te corrigeren tijdens het plakken was goed. Een dikke 10.