Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina navideña corona Feliz Navidad

TenVinilo. Pegatina navideña corona Feliz Navidad. Pegatina formada por el diseño de una corona, con cintas rojas a su alrededor y el texto "Feliz Navidad". Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo decorativo de pared formado por una verde y bonita corona de Navidad. Esta corona adhesiva para pared está acompañada por diferentes tiras rojas que la rodean, por unas plantas de acebo y, por el texto “Feliz Navidad” colocado en el centro de esta. Esta pegatina de dibujo está pensada para colocar en tu hogar o establecimiento y felicitar estas fiestas tan especiales a todos tus amigos, familiares, invitados y clientes. Personaliza este vinilo de navidad adhesivo con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y, si lo deseas colocar en el escaparate de tu negocio, solamente debes seleccionar la opción de "Para interior de cristal". Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días en tu domicilio.

Información sobre Pegatina navideña corona Feliz Navidad

Referencia: A16963

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.