Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo farolillos árabes

TenVinilo. Vinilo decorativo farolillos árabes. Farolas colgantes en vinilo adhesivo con las que darle un toque oriental a tu hogar.
TenVinilo. Vinilo decorativo farolillos árabes. Farolas colgantes en vinilo adhesivo con las que darle un toque oriental a tu hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Farolas colgantes en vinilo adhesivo con las que darle un toque oriental a tu hogar. Colección de cuatro stickers de luces colgantes inspiradas en el mundo árabe.

Vinilos arábicos que te transportarán sin moverte de casa a ciudades milenarias, zocos de oriente próximo, a Fez, Teherán, Estambul…

Si eres amante de la cultura árabe y tu casa está decorada con este exótico estilo este vinilo es perfecto para vestir y personalizar cualquier tipo de estancia. Desde espacios comunes como el salón y el comedor como tu dormitorio o incluso las ventanas. Cualquier superficie plana es perfecta para aplicar estos vinilos baratos y de gran calidad que te ofrecemos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.