Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo topos corazón

TenVinilo. Vinilo decorativo topos corazón. Decora la habitación de tus hijos con esta amorosa colección de adhesivos. Producto de primera calidad, bonito y fácil de aplicar. Compra online.
TenVinilo. Vinilo decorativo topos corazón. Decora la habitación de tus hijos con esta amorosa colección de adhesivos. Producto de primera calidad, bonito y fácil de aplicar. Compra online.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Decora la habitación de tus hijos con esta amorosa colección de adhesivos. Crea un ambiente tierno en la habitación de los más pequeños con este sticker decorativo perfecto para añadir un ambiente colorido y divertido a ese rincón donde se pasan horas jugando.

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de pegatinas que aparecen la imagen de previsualización. Para tener una referencia en las dimensiones más pequeñas cada icono mide 2,4x2 cm. Indicar que la medida de un corazón en las dimensiones del sticker de 55x57 cm y de 74x78 cm. es de 7x6 cm y 10x8 cm respectivamente.
Fantástica pegatina San Valentín con la que ahora podrás celebrar esta fecha tan especial del año con un diseño bonito, práctica y de alta calidad. Cuando desees retirarlo lo podrás hacer fácilmente con una secadora sin que queden marcas en la pared o en la superficie en la que desees ponerlo. Nuestro vinilo enamorados es perfecto para cualquier superficie plana y también para todas las personas de diferentes edades. Si tienes un restaurante puedes comprarlo para mejorar la experiencia de tus clientes y, si simplemente quieres celebrar este día especial con tu pareja, este diseño marcará la diferencia. También puedes utilizarlo para decorar tu salón, habitación o baño, ya que te va a quedar estupendamente bien.
El proceso de colocación de nuestro adhesivo para parejas enamoradas es muy sencilla gracias a su adhesividad. Lo podrás colocar por un módico precio con un proceso de colocación sencillo que te explicaremos en nuestras instrucciones. También podrás visualizar las instrucciones en nuestra página web en soporte vídeo para que no te quede ningún tipo de duda.
Compra ahora online este vinilo de decoración de San Valentín y disfruta de este diseño durante este día. No te vas a arrepentir y tu pareja se va a quedar impresionada.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.