Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Reloj mapa Norteamérica

TenVinilo. Vinilo pared Reloj mapa Norteamérica. Fantástico vinilo adhesivo formado por el diseño de un reloj de estilo vintage con el fondo del mapa de Norteamérica. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
¡Olvídate de los típicos relojes de pared! Elige este fantástico reloj vinilo pared de gran calidad. El siguiente vinilo decorativo casa está formado por el diseño, en forma redonda, del mapa de Norteamérica. Este vinilo decorativo mapamundi es muy original, ya que presenta un diseño muy vintage que simula un aspecto anticuado o viejo, cómo el de un libro de historia. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie y dale un toque diferente a la estancia con este fantástico reloj adhesivo. Este pedido se puede complementar tanto con una espátula como con un mecanismo de reloj con las siguientes dimensiones: Ø8,5 cm de diámetro, aguja horaria de 9,3 cm, aguja minutero de 13,2 cm y aguja segundera de 9 cm.

Información sobre Vinilo pared Reloj mapa Norteamérica

Referencia: A14144

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.