Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos baseball home run

TenVinilo. Vinilos baseball home run. Vinilos deportivos para amantes del beisbol que ansían revivir momentos históricos de su deporte favorito.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos deportivos para amantes del beisbol que ansían revivir momentos históricos de su deporte favorito. Vinilos baseball para vestir las paredes de tu casa, ya sea dormitorio, salón o comedor y combinar con ese espacio gracias a su disponibilidad en más de cincuenta colores en acabado mate para no producir brillos molestos. 

Stickers de deportes con la moderna y abstracta recreación de dos sticks cruzados, una pelota y la palabra “Home Run” en tipografía que recuerda a las formas de las bases de este deporte. Fabricado en materiales de alta resistencia y adherencia, te resultará muy cómo colocar este vinilo mural barato gracias a nuestra guía de colocación y estarás tranquilo de que puedan aparecer pliegues indeseados.

Información sobre Vinilos baseball home run

Referencia: A10020

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.