Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para parkings o garajes

Colección de vinilos decorativos para garaje. Diseños para almacén de gran utilidad para señalizar e incluso decorar el garaje de la vivienda de manera original. Ahora cuando decores tu casa no tienes porque dejar atrás este lugar, pues aquí te proponemos una variedad de diseños con los que mejorar su decoración haciendo que tus ratos en esta estancia no pasen desapercibidos.

¿Cómo puedo decorar mi garaje con vinilos adhesivos?


Nuestros vinilos para pared de garaje son totalmente adhesivos, los puedes colocar tú mismo de forma fácil siguiendo unas instrucciones que tendrás con el producto. Lo aplicarás en tu pared de forma fácil y sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior y podrás disfrutar de una mejor decoración. Recomendamos su adhesión en paredes lisas, planas y no porosas para asegurar su adherencia, así como tampoco se recomienda que se coloquen en paredes recién pintadas. En caso de que tengas algún tipo de duda sobre si tu superficie es apta o no para colocar nuestros diseños siempre puedes enviarnos una fotografía a nuestro correo de ella y nosotros estaremos encantados de ayudarte. 

En nuestra páginas web también podrás encontrar las instrucciones y también un vídeo en el que te explicamos paso a paso cómo colocarlo.

¿Qué stickers para garaje te ofrecemos en esta categoría?


Estos vinilos para garaje cuentan con unos diseños espectaculares que te dejarán maravillado desde el primer momento. Una forma muy original de señalizar la estancia pero también de cambiar la decoración de la misma, proporcionándole un estilo atrevido y moderno. Los dibujos de las pegatinas para garaje están centrados en las señales de tráfico pero también en todo lo relacionado con el mundo del motor y los vehículos. Además podrás cambiar los interruptores con una serie de diseños especiales para ellos que harán un efecto muy divertido y especial compenetrándose muy bien con todos los elementos decorativos que pongas en el garaje. No te olvides de este espacio, dale un toque totalmente diferente en el que se refleje tu propia personalidad. Aprovecha ahora esta oportunidad y verás que todo el mundo se va a quedar fascinado.

Todos los productos de nuestra colección son de primera calidad y acabados en mate para evitar reflejos que pudieran venir de cualquier lugar. Los puedes comprar online en nuestra página web y te llegarán en el lugar que nos indiques antes de que te des cuenta 

¡Renueva tu garaje por un precio muy económico y de forma original y novedosa!

1-24 de 45 vinilos decorativos