1 de 3

Fotomural 3D imitación mármol blanco roto

Referencia: F882
Precio Cliente-Premium: Desde $24510
Desde $25800
Información Fotomural 3D imitación mármol blanco roto
Fotomural 3D de imitación mármol blanco roto de excelente calidad, una gran opción para decorar tu salón. Una superficie remendada y desgastada con estilo vintage para darle un toque moderno a tu espacio. Está disponible en varios tamaños y fabricado con materiales de alta calidad para que la imagen sea vívida y clara.

Especificaciones del fotomural 3D de imitación mármol blanco roto

Materiales de alta calidad

Para asegurarnos de que recibas un producto de primera calidad, fabricamos nuestros fotomurales 3D con materiales de alta calidad, asegurando una imagen vívida y clara.

Varios tamaños disponibles

Tenemos disponible nuestro fotomural 3D de imitación mármol blanco roto en varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Gran diseño

Presenta un diseño único, que combina la modernidad y el estilo vintage para darle un toque especial a tu salón. No podrás creer la satisfacción que sentirás al ver tu salón decorado con este gran diseño.
Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde $25800
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el mural de pared que buscas? Diseña un mural de pared hecha a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
Herramientas para la colocación
Material: Papel pintado tejido no tejido (TNT)

Ancho de la tira: 50 cm

Grosor / gramaje: 180 g/m2

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Acabado mate (satinado): acabado sin brillo con colores vivos y elegantes

Producto fácilmente lavable: Se puede limpiar suavemente con un paño húmedo o una esponja no abrasiva y agua

Fácil colocación (sin burbujas): Cola directamente sobre el papel o la pared

Superficie apta: Cualquier superficie plana

Kit de herramientas de colocación disponible

Fácil de limpiar: con paño húmedo y jabón neutro (no utilizar productos agresivos)

Certificado ignífugo: M2

Fácil de quitar de la pared: se despega en seco

Producto 100% reciclable: fabricado con tintas ecológicas

Pagos 100% seguros: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; AmazonPay y GooglePay
Recibirás tu fotomural cuidadosamente enrollado en rollos de 50 cm y protegido con una cinta para mantenerlo compacto.

Además, irá envuelto en papel de burbujas dentro de un embalaje de cartón resistente, que protege el producto durante el envío.
La colocación de papel pintado o fotomurales requiere de una adecuada preparación y seguimiento de pasos.

Material recomendado:
1. Pegamento
2. Cubeta
3. Regla/metro
4. Nivel
5. Brocha de cola
6. Cepillo/rodillo
7. Cúter
8. Esponja o paño

Antes de empapelar (Preparación):

Superficie: La pared debe estar seca, limpia, sin grasa y sin residuos de papeles anteriores. Rellenar y alisar imperfecciones grandes.

Pegamento: Mezclar un paquete de cola (150g) con 4-5 litros de agua. Dejar reposar 5-10 minutos y agitar. Sirve para hasta 25 m².

Temperatura: No empapelar a menos de 10∘C ni con baja humedad. La temperatura óptima es 18−21∘C.

Aplicación:

Marcar: Usar el nivel y la regla para trazar líneas verticales de guía cada 50 cm en la pared. Empezar desde el marco de una ventana si aplica.

Encolar: Aplicar una capa fina de pegamento sobre:

Opción 1: Directamente en la pared (algo más ancho que el rollo).

Opción 2: Uniformemente sobre el reverso del papel, del centro hacia afuera. Doblar los extremos para que las partes encoladas se toquen y dejar reposar unos minutos para que se humedezca.

Colocar: Poner la parte superior del rollo en la pared y alinearlo con la línea de guía. Deslizar suavemente si es necesario.

Alisar: Usar el cepillo desde el centro hacia los lados (arriba hacia abajo) para eliminar burbujas de aire. Evitar manchar el cepillo con cola si se aplicó a la pared.

Continuar: Repetir pasos para los siguientes rollos, asegurando que los bordes encajen y coincidan con el diseño.

Limpiar: Quitar el exceso de cola con una esponja o paño húmedo.

Después de pegar:

Asegurar: Alisar toda la superficie con el rodillo.

Secado: Las burbujas pequeñas desaparecerán al secarse. Mantener la temperatura ambiente por encima de 10∘C los primeros días, evitando calentamiento excesivo.
Envío estándar en 10 días a domicilio.

Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.