Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para casa días de la semana para niños

TenVinilo. Vinilo para casa días de la semana para niños. Original y colorido pack formado por los 7 días de la semana acompañados de la ilustración de animales. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico set de siete pegatinas de dibujo formadas por los siete días de la semana. Este original vinilo decorativo de dibujo está diseñado a partir de rectángulos, cada uno en un color diferente, con el día de la semana escrito y acompañado de la ilustración de un animal. Por ejemplo, en el lunes, el rectángulo es de color naranja, el día de la semana en negro y está acompañado del dibujo de un león. Este vinilo decorativo de texto tiene una función tanto ornamental como lúdica, ya que puedes colocarlos en la habitación de tus pequeños para que estos aprendan poco a poco la distribución de la semana. También se puede colocar en una guardería o colegio infantil. Indica las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de las 7 pegatinas de animal y haz tu pedido.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.