Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos 3D y Vinilos de efectos visuales para pared

Si buscas una decoración muy original que te sorprenda a ti mismo cada vez que la veas y también a todos tus amigos cuando te hagan una visita, entre estos vinilos de efectos visuales para pared encontrarás todo aquello que estabas buscando. De forma muy práctica y sencilla, sin tener que recurrir a procesos costosos que generan cansancio y estrés, tendrás en cuestión de minutos tu nuevo vinilo 3D en las paredes de la casa. Las pegatinas están formadas por diseños que te dejarán impresionado desde el primer momento, con un efecto visual que parecerá completamente real.

Los vinilos en 3d para pared harán que tu decoración sea totalmente única y extraordinaria y podrás crear efectos que dejarán a todo el mundo asombrado. Los vinilos que más te gusten te llegarán en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de ellos. 

¿Cómo decorar mi pared con vinilos de efectos visuales?

Nuestros diseños son fáciles de colocar, junto con el producto te llegarán las instrucciones de montaje y también las podrás visualizar en soporte vídeo en nuestra página web. Los vinilos 3d para paredes son adhesivos, por lo que con una espátula podrás colocarlos sin problemas y sin que queden burbujas de aire en el interior. 

¿Qué tipo de vinilos decorativos de efectos visuales tenemos para tu pared?

¡Un gran abanico de diseños! Tenemos vinilos pared de 3D con efecto profundidad. Tenemos diseños de explosiones, de balones saliendo por la pared, de vistas al cosmos, de dinosaurios, y muchos otros más que podrás descubrir navegando por nuestra página web.

Nuestros vinilos 3d para paredes son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y de primera calidad para que no queden burbujas de aire en el interior tras su colocación. Junto con el producto podrás adquirir la espátula con la que te va a resultar mucho más sencillo aplicar el diseño. Te va a quedar perfectamente bien integrado y el efecto que creará será increíble. Además, en caso de que lo necesites lo podrás limpiar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites.

Compra online el vinilos 3D pared personalizables que más te guste y disfruta de él durante mucho tiempo. Tendrás una decoración renovada por un módico y no podrás dejar de mirar tu pared.

1-24 de 87 vinilos decorativos