Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo chimenea de mármol

TenVinilo. Vinilo decorativo chimenea de mármol. Simula disponer de un lujoso rincón en tu casa con este fotomural adhesivo.
TenVinilo. Vinilo decorativo chimenea de mármol. Simula disponer de un lujoso rincón en tu casa con este fotomural adhesivo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Simula disponer de un lujoso rincón en tu casa con este fotomural adhesivo. Si siempre has querido tener una chimenea en tu casa pero no dispones de espacio, este vinilo de pared reproduce un hogar hecho de mármol con un acogedor fuego encendido. Podrás crear un ambiente cálido y sofisticado que le dará un toque original al salón de tu casa o cualquier habitación donde pases las horas descansando o simplemente disfrutando de tu tiempo de ocio, hazlo de una manera más confortable con este sticker decorativo.

Vinilos decorativos disponibles en varias medidas para poder ajustarlo perfectamente al lugar donde quieras colocarlos. Aplícalos fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.