Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frases para sonreír al mal tiempo

TenVinilo. Vinilo frases para sonreír al mal tiempo. Supera el estrés diario con este vinilo texto con el refrán “Al mal tiempo buena cara” junto a una nube de lluvia simpática y sonriente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo superación personal para alegrarte las mañanas y sonreir un pocoque nunca va mal con los tiempos que corren. Supera el estrés diario con este vinilo texto con el refrán “Al mal tiempo buena cara” junto a una nube de lluvia simpática y sonriente. 

Este sticker sonrisa está disponible en acabado mate para no reflejar la luz y en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades. Colócalo en tu dormitorio, en tu salón, en tu comedor o en la sala de juegos y estudio de tus hijos y recuerda a tus seres queridos cuán importante es ser feliz. 

Compra ahora tu vinilo online de contrastada calidad y alta durabilidad. Haz ahora el pedido y adorna las paredes de tu hogar. En pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.