• Pago seguro
  • Nuevos productos a medida
  • Creamos tus productos 100% personalizados
  • Descuentos increíbles en más de 10.000 productos
  • Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña - TenVinilo
  • Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña - TenVinilo
    de 3

    Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña

    Referencia: A40936
    Desde $9900
    Información Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña

    Una composición cautivadora que presenta una majestuosa cordillera rodeada de altos pinos y un río serpenteante. El estilo de silueta realza la belleza natural, creando una atmósfera serena y tranquila, ideal para cualquier espacio que necesite un toque de la naturaleza.

    Descubre un mundo de serenidad y belleza natural con nuestro Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña. Este impresionante diseño presenta un circular paisaje que combina majestuosas montañas, árboles que evocan la tranquilidad de la naturaleza, y un río que serpentea a través de un paisaje de ensueño. Perfecto para aquellos que buscan una conexión con el exterior, este vinilo transformará cualquier espacio en un refugio de paz.

    Por qué se debe usar este producto para la decoración

    El Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña es una opción ideal para quienes desean infundir sus espacios con un toque de inspiración y armonía. Su diseño evocador no solo embellece la habitación, sino que también invita a la reflexión y la calma. Al incorporar este elemento en tu decoración, estarás creando un ambiente acogedor que estimula la creatividad y el bienestar. ¡Deja que la naturaleza entre en tu hogar y transforma tu entorno!

    Cómo aplicar este producto

    Aplicar el Vinilo naturaleza silueta de paisaje de montaña es muy sencillo, ya que está diseñado para ser instalado sobre cualquier superficie plana. Solo necesitas asegurarte de que la superficie esté limpia y seca para lograr un acabado perfecto. ¡Es una manera rápida y efectiva de revitalizar tu espacio!

    Elige el tamaño (Ancho x Alto)

    Ancho cm.
    x
    Alto cm.
    Desde $9900
    ¡Compra ahora con descuento!
    ¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
    Tenvinilo - Decora tu vida
    También puedes necesitar
    • Fácil aplicación SIN BURBUJAS, ARRUGAS o RESIDUOS al retirar
    • Material de LARGA DURABILIDAD y ADHERENCIA. Apto para interior y exterior
    • COLORES VIVOS como el primer día. Intensos SIN REFLEJOS
    • TENDENCIA EN DECORACIÓN. Decoración única, rápida y muy economica
    MATERIAL DURADERO E IMPERMEABLE
    AUTOADHESIVO
    FÁCIL DE LIMPIAR
    FÁCIL APLICACIÓN
    ACABADO SATINADO
    GRAN INTENSIDAD DE COLOR
    SIN REFLEJOS EN INTERIORES

    Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
    Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

    Material imprescindible

    1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

    2- Un trapo limpio

    ¿Qué recibiré?

    Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
    Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

    ¿Cómo empezar?

    Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

    Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

    No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

    Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

    El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con info.cl@tenvinilo.com para buscar soluciones.

    * Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

    **El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

    ¿Cómo pegar el vinilo?

    01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

    02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

    03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

    04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

    05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

    06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

    07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
    En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

    08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

    Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

    Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

    Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

    Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

    1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

    2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

    3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

    4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

    5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

    A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

    Envío estándar en 10 días a domicilio.

    Envío exprés en 72h a domicilio disponible.
    Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.