Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo náutico pirata personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo náutico pirata personalizable. Diseño de vinilo adhesivo de pared náutico infantil pirata en azul con un niño pirata ondeando una bandera con un nombre. Este diseño se puede personalizar con un nombre.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Un diseño de vinilo pared para niños piratas personalizable creado en color azul que a su hijo le encantaría. Este diseño tiene la personalidad de un personaje pirata en los niños, al lado hay una bandera ondeando con un nombre que se puede personalizar con el nombre de su hijo. Este diseño hará feliz a su hijo. Este diseño se puede aplicar en la superficie de la habitación de los niños o la habitación del bebé. Esta vinilo de pared infantil náutico pirata  es lo que necesita para cambiar la apariencia facial en la habitación de sus hijos, el diseño es de muy alta calidad, fácil de aplicar y puede elegir el tamaño que prefiera.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.