Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo personalizable carreras

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo personalizable carreras. Pegatina personalizada para habitación infantil formada por la ilustración de un coche de carreras. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
En Tenvinilo diseñamos y fabricamos vinilos adhesivos para habitaciones infantiles y juveniles con múltiples temáticas para adaptarse a cada uno de sus gustos y preferencias. Este vinilo decorativo está formada por la ilustración de un coche de carreras en color rojo y fucsia. Este vinilo de deporte se puede personalizar complemente, ya que puedes coger tanto la media del vinilo como el nombre que deseas parezca en este. Completa la ficha de producto y haz tu pedido. Lo recibirás en unos días en tu domicilio y podrás colocarlo fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que se envían con el pedido. Personaliza la habitación de tu pequeño con esta pegatina en acabado mate.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.