Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos infantiles de animales

Maravillosos vinilos decorativos infantiles de animales con los que decorar la habitación de tu hijo de forma original y divertida. Para decorar la habitación de tus niños ni tienes porque gastarte mucho dinero o realizar una reforma, lo puedes hacer de forma fácil y por un módico precio utilizando nuestros diseños.

Tu hijo o hija también se merece tener una decoración bonita y que le guste para que se sienta más cómodo en un lugar que pasa tanto tiempo. Por ello aquí tienes vinilos para pared de animales e infantiles con los que dejarás una estancia única y exclusiva, tu hijo se pasará horas y horas mirando tu pared y disfrutando de sus diseños.

¿Qué tipo de vinilos de animales para niños tengo a mi disposición?


Tenemos una gran variedad de diseño, así que puedes ser tú con tu hija quien elijáis vuestros favoritos y llenéis su habitación de creatividad. Múltiples diseños para crear una estancia divertida es lo que tenéis a vuestra disposición. Echa un vistazo, verás diseños para interruptores, otros con frases, animales adorables, mapamundis entre muchos otros. La diversidad de animales es muy amplia, así que escoged las pegatinas infantiles de animales que prefiráis. Asimismo, también encontrarás diseños con frases y animales con los que decorar de forma exclusiva su cuarto.

Si necesitáis un diseño personalizado en Tenvinilo podremos hacer eso por vosotros. Simplemente enviando por correo el diseño y las medidas que deseáis podréis tener el diseño que más os gusta.

Nuestros productos son de primera calidad, se aplican de forma fácil y no dejan burbujas en el interior. Lo podrás hacer tú mismo siguiendo las instrucciones que vienen con el producto. También puedes adquirir la espátula para aplicarlo, aunque también lo podrás hacer con algún elemento similar, como por ejemplo una tarjeta de crédito. Recomendamos la aplicación en superficies lisas, secas, no porosas y limpias para asegurar la adherencia.

Producto acabado en mate para evitar reflejos y para que podáis disfrutar del diseño sin ningún tipo de molestia. 

Compra online en Tenvinilo vuestros vinilos de niños con animales que más os gusten y ponlos en la superficie que queráis. Los podéis poner en su habitación o allí donde tu hijo pase más tiempo. Para disfrutarlos no tendrás que desplazarte, ya que llegarán en el lugar que indiques cuando realices la compra.

1-24 de 797 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados