Vinilos de cabeceros infantiles con diseños originales para decorar la habitación de tus pequeños. Encontrarás diseños de animales, plantas o tiendas india específicamente creados para colocar en el cabecero de la cama de tus hijos.
El producto te vendrá envuelto en un papel transportador y protector. El primer paso será pasar la espátula sobre el papel protector para asegurarte de que el producto quede bien pegado en el papel transportador. Después, deberás retirar el papel protector y colocar el producto junto con el papel transportador en el cabecero de la cama. Finalmente, deberás volver a pasar la espátula y retirar el papel transportador.
De esta forma, tendrás el vinilo para camas infantiles perfectamente colocado, sin ratos de burbujas o arrugas.
¿Cuál es el material de los vinilos para cabeceros de cama infantiles?
Nuestros productos están hechos con PVC, tienen un grosor de 80 micras y son de color mate para evitar los reflejos de la luz, tanto exterior como interior.
Tienen una durabilidad de alrededor 7 años y una garantía de 2 años. ¡Aunque estamos seguros que manteniéndolo con cuidado te va a durar mucho más! Una vez tu hijo o hija haya crecido y desees retirarlo, solamente deberás tirar de los extremos.
Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con
la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu
disposición.