Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo portátil patrón de corazones

TenVinilo. Adhesivo portátil patrón de corazones. Decora tu ordenador con un motivo amoroso.*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Decora tu ordenador con un motivo amoroso. Dale un toque moderno y original con esta pegatina para portátil que consiste en un patrón de corazones de varios tamaños y colores, un diseño clásico y elegante que le dará un toque único a tu portátil.

Este sticker está disponible en varios tamaños y colores para que se adapte perfectamente a tu ordenador portátil o tablet. Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas.
Vinilos para portátiles perfectos para personalizar y dar color a ese aparato que utilizas cada día. Adorna tu dispositivo y crea una decoración singular y característica con este precioso vinilo decorativo.

*En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.