Pago seguro y conveniente
+ 9.500 Diseños Disponibles
Envío Gratuito 50.000 CLP
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo manzanas para Mac

TenVinilo. Vinilo decorativo manzanas para Mac. Una pegatina decorativa que dará carácter y personalidad a tu laptop de forma exclusiva y original para que todos los compañeros que lo observen queden alucinados.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. En este diseño las medidas expuestas no son reales sino referencias identificativas de los siguientes dispositivos: 1x1: Mac Book Air (11' y 13') y MacBook Pro // 2x2: Ipad y Mac Mini. Una pegatina decorativa que dará carácter y personalidad a tu laptop de forma exclusiva y original para que todos los compañeros que lo observen queden alucinados.

Es una representación gráfica del péndulo y la energía cinética que transcurre des de que da un golpe y se observa la transmisión de la energía de un lado al otro. *En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Información sobre Vinilo decorativo manzanas para Mac

Referencia: A149

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.