• Pago seguro y conveniente
  • Vinilos Personalizados a tu medida
  • Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
  • Bajamos precios en más de 10.000 productos
Filtrar

Vinilos con textura

(6)
241 vinilos decorativos
Estupenda colección de vinilos decorativos de texturas para decorar las paredes de tu hogar de un modo único y original que dejará a todos asombrados con tu nuevo estilo, un estilo que marcará tu tendencia en decoración y creará un nuevo ambiente que te encantará, en el que podrás pasar tantas horas como desees sin aburrir el toque especial que le has dado a tus paredes o muebles.

Una serie de vinilo textura madera Chile que marcarán de diferencia, hay una gran variedad de temáticas para que puedas llenar de personalidad cualquier estancia, desde la infantil hasta el dormitorio de matrimonio, pasando por el salón o la cocina.

Decora con vinilos decorativos de texturas


Los adhesivos de texturas se pueden colocar en cualquier superficie plana, desde la pared a muebles, pasando por cristales u otros accesorios. Los diseños que encontrarás son muy variados. En la mayoría de casos se trata de vinilo texturizado para pared, que podrás adherir fácilmente a la superficie. Texturas de metal, animales, pintura, acolchados, corcho y muchos más.

Un producto de textura sticker de primera calidad que podrás adherir en la superficie que desees y se integrará perfectamente. El vinilo texturizado para pared muy sencillo de colocar para que no queden burbujas en el interior, con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

Crea la decoración que se merece tu hogar con vinilos y adhesivos de patrones que quedarán estupendos y podrás tener a un precio asequible, sin necesidad de realizar una gran derrama o realizar obras en tu hogar, un producto de primera calidad, que generará un impacto magnífico y todos querrán saber que has hecho.

Si no encuentras el textura de vinilo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros. En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseñadores que está constantemente creando nuevos diseños y también puede crear uno para ti o modificar uno de los que hay en catálogo. No dudes en comprar tus vinilos de texturas en Tenvinilo.

Filtrar

Tramas Borrar filtros
1 - 24 de 241 vinilos decorativos

Valoración general

Opiniones

DISEÑOS A MEDIDA

Personaliza tu vinilo decorativo, tu alfombra o cualquier otro producto de nuestro catálogo con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.