Envíos a todo el mundo
Envío Gratuito 50.000 CLP
Pago seguro y conveniente
+ 10.000 Diseños Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo pared San Valetín corazones personalizable

TenVinilo. Vinilo pared San Valetín corazones personalizable. Un original vinilo decorativo de amor diseñado en un elegante patrón con corazones. Puedes arreglar fotos de familiares o seres queridos en él. Fácil de aplicar

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Un vinilo original de San Valentín con fotos personalizables diseñada en un elegante patrón con corazones. Los corazones pueden servir como espacio para álbumes de fotos para los seres queridos. Compartir momento familiar y amoroso. Disfrute del diseño en opciones de varios colores mono. Vinilo de la mejor calidad con alta propiedad adhesiva que no se arruga. Sin reflejos de luz debido a su acabado mate. Aplíquelo en la sala de estar, el dormitorio o el comedor para agregar una apariencia transformadora. Se puede quitar en cualquier momento y no dejará destrucción en la superficie. Contáctenos directamente si tiene alguna duda.

Información sobre Vinilo pared San Valetín corazones personalizable

Referencia: A18695

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.